Como Dibujar un Delfín Paso a Paso

¡Hola, Artenauta! ¿Quieres aprender a dibujar un delfín? Hoy te enseñamos a hacerlo de una forma muy sencilla, paso a paso.

Al final de esta entrada te proponemos una serie de ejercicios, ordenados de menor a mayor nivel de dificultad, en los que te explicamos cómo conseguir resultados paso a paso con otros animales.

Como verás, hasta la imagen más compleja puede dibujarse de forma sencilla con la técnica correcta, siguiendo unos sencillos pasos. ¡Vamos allá!

Como Dibujar un Delfín

  1. Como siempre, lo primero que debemos hacer es observar nuestro modelo, analizándolo para poder descomponer la imagen en formas geométricas sencillas:
    • En nuestro caso, vamos a simplificar el cuerpo del delfín dibujando dos óvalos que se cruzan.
    • Es muy importante que el óvalo superior esté desplazado hacia la derecha y el inferior hacia la izquieda.
    • Vamos a utilizar la parte superior del óvalo situado más arriba para dibujar el cuerpo del delfín. Dibujar un delfín
  2. Empezamos a trabajar los detalles, marcando las aletas y la cola. dibujar un delfin por pasos
  3. Ahora delineamos, ajustando mejor el dibujo a nuestro modelo. Para ello, observaremos bien dónde debemos modificar la línea. como dibujar un delfín
  4. Por último, delineamos y afinamos los detalles para conseguir como resultado nuestro delfín saltando. como dibujar un delfín fácil

Cómo Dibujar Animales Paso a Paso

Te proponemos una serie de ejercicios, que te ayudarán a ir adquiriendo práctica y perfeccionando resultados. Haz click y te explicamos cómo hacer cada uno de ellos paso a paso:

El dibujo es una de las prácticas más complejas que existen dentro del mundo del arte, pero, con los conocimientos adecuados y trabajo, conseguirás dominarlo.

Para aprender a dibujar personas como un profesional, de forma gradual y adaptada a tu ritmo y disponibilidad horaria, te recomendamos que visites nuestro Curso de Pintura y Dibujo, donde te enseñamos todos los conceptos, técnicas de dibujo y materiales para que te conviertas en un auténtico artista, encontrando y desarrollando tu estilo propio y llegando hasta donde te propongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Ver más de esta categoría

Otras categorías

Otros artículos

Artículos relacionados

¡Únete a nuestra comunidad artenauta!

Apúntate a nuestra lista para recibir más artículos como estos

Curso recomendado

Aprende a desarrollar técnicas avanzadas de pintura y dibujo de forma online