Escuela de arte; ArteEscuela

Antes de explicarte porqué ArteEscuela es la mejor escuela de arte online, nos gustaría que reflexionases sobre las siguientes preguntas:

¿Por qué clases online?

Tradicionalmente, cada vez que estábamos interesados en aprender o realizar alguna actividad, hemos recurrido a clases de tipo presencial: clases de pintura al óleo, cursos de paisajes con acuarela, talleres para trabajar con acrílico, etc.

Desde un tiempo, ha ido adquiriendo cada vez más aceptación y demanda la realización de cursos o talleres a través de internet, es decir, clases online, pero, ¿por qué?

Creemos que, a la hora de hablar de escuela, academia o estudio de arte online, hay dos palabras que podrían resumirlo todo: flexibilidad y adaptabilidad. Si hay algo que, innegablemente, facilita la asistencia a clases online, es la capacidad para adaptarlas a nuestros horarios, es decir, a nuestro estilo de vida y disponibilidad de tiempo, independientemente del lugar en el que nos encontremos (al realizar un curso online, podemos conectarnos desde casa, mientras esperamos a que nos atiendan en algún establecimiento, desde la playa, …).

No importa si tenemos una jornadas de trabajo eterna, si realizamos otras muchas actividades o tenemos obligaciones familiares, porque la principal ventaja de la formación online es que es totalmente flexible, adaptándose ella a nuestra disponibilidad horaria (no a la inversa).

Un ejemplo de esta flexibilidad y adaptabilidad es la vía de escape que nos están ofreciendo las clases a distancia, dada la complicada situación que, desde hace un tiempo, estamos viviendo como consecuencia de la pandemia. Hemos podido seguir aprendiendo y formándonos independientemente de medidas sanitarias, cierres perimetrales, toques de queda, …

¿Por qué hay gente que sigue dudando de los beneficios de la formación online?

Hay personas que, todavía, siguen mostrándose reticentes a realizar cursos de forma virtual. En muchos casos es por inseguridad de cara al manejo de las nuevas tecnologías, en otros es porque buscan conocer gente nueva o que no se sienten seguros si no tienen, físicamente, un profesor en el mismo espacio de trabajo.

Finalmente, en muchas ocasiones, por dificultad para compaginar horarios, por la situación actual que antes mencionábamos en referencia a la pandemia o por otros muchos motivos, “se quedan con las ganas” de realizar aquel curso que en el que llevan años interesados, posponiéndolo para un futuro que, a lo mejor, nunca llega, porque siempre tendremos otras prioridades y obligaciones en nuestra vida que no pueden depender del horario y fecha en que se impartan unas clases (por muchas ganas y vocación que tengamos).

 ➡️ Opiniones alumnos 

¿Cómo elegir una escuela, academia o estudio de arte online?

Si bien hablábamos de la importancia de la flexibilidad y la adaptabilidad, de cara realizar una formación, hay otros aspectos que debemos tener en cuenta de cara a decantarnos por un centro de arte en particular.

Lo más importante es, según nuestra experiencia, que nos sintamos cómodos con método de aprendizaje y que las técnicas de dibujo y pintura sean las adecuadas. De nada sirve, por ejemplo, contar con una eminencia del mundo del arte como profesor si no sabe transmitirnos aquello que necesitamos para adquirir y afianzar los conocimientos que, finalmente, nos permitan “volar solos”, convirtiéndonos en auténticos artistas.

ArteEscuela: el centro de Arte que se adapta a ti

  • Flexibilidad y adaptabilidad (los horarios los pones tú, no nosotros).

Desde ArteEscuela.com, escuela de arte online, sabemos que la falta de tiempo, las inseguridades o el ritmo de vida que llevamos pueden llegar a desanimarnos a la hora de empezar esa nueva afición o profesión que nos ha llamado siempre la atención. Muchas veces la formación presencial se nos complica por diversos motivos y, de pronto, cuando nos ponemos a ello, no sabemos por dónde empezar…

Conocedores de estas y otras situaciones, en ArteEscuela.com nos propusimos romper esa barrera con la intención de que nadie se quede atrás, desarrollando un programa especializado para que cada alumno saque partido a su potencial.

escuela de arte online
  • Metodología adecuada y apoyo docente (te damos todas las herramientas y apoyo para que te conviertas en un verdadero artista. No estás sol@)

Gracias a nuestra metodología, sabemos que, con la enseñanza adecuada y un buen asesoramiento, se puede alcanzar cualquier meta. Y es precisamente esto lo que hemos conseguido: que cualquier alumno que desee explorar y desarrollar su capacidad de expresión, sea cual sea su situación personal, lo logre.

Al fin y al cabo, hemos podido comprobar día a día, a lo largo de nuestras carreras profesionales, como muchos alumnos que se veían incapaces han llegado muy lejos gracias a su motivación y a la ayuda de un buen profesor.

  • Contenido completo: (te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre técnicas, materiales, herramientas, … Para que te conviertas en un@ verdadera@ expert@).

ArteEscuela.com es una escuela de dibujo y pintura online en la que tenemos todas las clases de dibujo y pintura online preparadas para que cada alumno lleve su propio ritmo y no dependa de la asistencia a clases de pintura y dibujo con horarios fijos y sin flexibilidad.

Antes de que te preguntes cómo aprender a dibujar y pintar, te contaremos que, en las clases de dibujo, empezarás conociendo los materiales y su uso: en el curso de dibujo online realizarás pinturas al carboncillo, conocerás la teoría del color, la línea y el encaje, a pintar al óleo sobre lienzo, el retrato y elementos principales, a hacer dibujos en perspectiva, trabajarás paisajes en pintura y paisajes al óleo, podrás hacer pinturas abstractas y pintura al óleo y muchas técnicas más de pintura al óleo.

En conclusión, vas a aprender a dibujar y pintar desde cero y dejarás de buscar contenidos como “cuadros para pintar, cómo pintar con acrílico o cosas para pintar y dibujar”, porque en nuestra escuela de arte vas a aprender a dibujar partiendo desde cero.

En las clases de dibujo, aprenderás a realizar dibujos en lienzos, a cómo pintar un cuadro al óleo o a pintar sobre lienzo con acrílico, desde el principio hasta el final. Todo ello a tu propio ritmo. (Garantizado).

  • Facilidad y usabilidad: aprende dibujo y pintura de forma flexible y sencilla, accediendo a las clases de forma fácil.

ArteEscuela.com se apoya en una estructura didáctica a través de una plataforma muy fácil e intuitiva de manejar. No encontrarás ninguna dificultad en su uso y seguimiento. Podrás trabajar a tu ritmo y en tu propio espacio para avanzar, según tus preferencias personales y estar siempre acompañado de tu profesor cuando lo necesites.

Marca tu propia dinámica de aprendizaje: tú puedes elegir el tiempo que le dedicas a tu formación sin perder el ritmo, porque siempre podrás acceder a ver de nuevo las lecciones que quieras y, si te bloqueas, podrás ponerte en contacto con tu profesor. El camino se recorre andando y, en este curso online, vas a aprender trabajando desde el principio.

escuela de arte
  • Comunicación y cooperación: profesores y alumnos estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestra comunidad. ¡Somos más de 550 alumnos!

Nuestra comunidad de alumnos te permitirá, si tú quieres, bucear aún más en las profundidades de tu enseñanza, compartiendo tus trabajos y dudas con otros compañeros en los foros. Te enseñaremos a construir tu propio taller de pintura y dibujo, que pronto llamarás taller de arte. También tendrás acceso a correcciones abiertas y anónimas por parte de nuestros profesores sobre el trabajo de todos los alumnos que quieran enviarnos sus obras, para mejorar aún más.

Esta academia de dibujo y pintura es para todos, tanto si tienes experiencia, como si deseas aprender a dibujar desde cero o quieres aprender a pintar desde cero (al final encontrarás en cualquier lugar cosas para dibujar). En nuestra escuela online, todos aprendemos de todos, como en una escuela presencial, con la diferencia de que nuestro curso de pintura es online.

Estamos tan seguros de la amplitud y calidad del contenido de nuestros cursos de dibujo y pintura online que, si haces una prueba con nosotros y no quedas satisfecho, tendrás un plazo de 15 días desde el inicio para reclamar la devolución de tu dinero.

¡Ponte hoy mismo manos a la obra!

Echa un vistazo a nuestra programación

Ponte hoy mismo manos a la obra

Echa un vistazo a nuestro programa y empieza ya a cambiar tu futuro

Solicita información aquí

Déjanos aquí debajo tus datos de contacto y te informaremos sin compromiso acerca de nuestra formación.