Cursos de Pintura y Dibujo

En ArteEscuela hemos creado un plan de enseñanza accesible porque todo el mundo se merece una educación que le cambie la vida.

El Arte en casa

Ventajas de aprender en ArteEscuela

Plazas limitadas

Cursos de Pintura y Dibujo

El Arte en casa

Curso de Pintura y Dibujo - Iniciación + Avanzado

Plazas limitadas

Cursos de Pintura y Dibujo de ArteEscuela

Comprueba si nuestros cursos son para ti

Aquí encontrarás respuesta a las principales dudas que le han surgido a nuestros alumnos antes de matricularse.

¡Haz clic en la pregunta!

En ArteEscuela.com los horarios los marcas tú. Una de las características principales de nuestros cursos de Pintura y Dibujo es que cada alumno adapta las clases a su ritmo de vida y lleva su propio ritmo. Tú decides cuándo y cuánto tiempo le dedicas al curso. Por este motivo, en ningún momento te perderás y, si necesitas volver a una lección, podrás hacerlo tantas veces como necesites.

No tienes que preocuparte. La plataforma es muy sencilla e intuitiva. En unos minutos aprenderás a utilizarla perfectamente.

Puedes realizar tantas consultas necesites. Nuestros profesores están disponibles de lunes a viernes. En un máximo de 48 horas te daran solución a cualquier pregunta que te pueda surgir sobre el curso.

Nuestros cursos están preparados para todos los públicos, pero, en especial, para personas de edad avanzada.

Nuestra metodología es principalmente práctica, con ejercicios muy dinámicos y divertidos. Si quieres aprender a pintar y dibujar de una forma fácil y entretenida, te va a gustar.

De todas formas, estamos tan seguros de que el curso te va a gustar, que si antes de 14 días crees que no es para ti, podrás cancelarlo sin ninguna explicación.

Cursos online de Pintura y Dibujo

Nuestras ofertas especiales
30 días GRATIS sin compromiso
Ampliamos la oferta

Quiero aprender a pintar y dibujar a mi ritmo, desde casa y con una programación muy completa:

Opción 1

Curso de Iniciación + Avanzado de Pintura y Dibujo Online
  • Prueba de 30 días gratis SIN COMPROMISO
  • Curso práctico de Pintura y Dibujo
  • Matrícula gratis
  • Contenido avanzado (10 módulos) Aprenderás técnicas de dibujo y pintura, trabajando con diferentes materiales.
  • Consultas ilimitadas a nuestros profesores de lunes a viernes
  • Acceso a las clases las 24 horas/ 365 días
  • Una vez superada la formación obtendrás tu diploma
  • Desde cualquier parte del mundo
  • Webinar
  • A tu propio ritmo
Popular

Quiero aprender a pintar y dibujar y además conocer diferentes técnicas y materiales:

Opción 2

Curso de Pintura y Dibujo online + Talleres de Distintas Técnicas
  • Todo lo que incluye el curso de pintura y dibujo online de iniciación + avanzado + TODAS ESTAS VENTAJAS:
  • Talleres complementarios de arte especializados en distintas técnicas y materiales (como la acuarela, pastel y grafito)
pincel del curso de pintura

Ventajas de aprender en ArteEscuela

Resolución de dudas

Tenemos todo un equipo humano dispuesto a ayudarte en lo que necesites y guiarte durante todo el proceso de aprendizaje

Equipo docente titulado

Nuestros profesores cuentan con titulación en Bellas Artes y amplia experiencia, tanto como profesionales dentro del mundo artístico, como en el ámbito de la docencia

Acceso los 365 días

Tienes el curso disponible las 24 horas del día, para que puedas adaptar fácilmente las clases a tus horarios y ritmo de vida

Fácil de usar

El acceso al curso es muy intuitivo y sencillo, pudiendo acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet

Práctico

Aplicarás, de forma continua, toda la teoría aprendida a una serie de ejercicios prácticos propuestos que, posteriormente, serán corregidos por nuestro equipo docente

A tu ritmo

Tu decides cuándo accedes a las clases y el tiempo que le dedicas. Nuestro curso es tan flexible que te permite adaptarlo libremente a tu ritmo de vida

Nuestros alumnos nos avalan

Miembros Comunidad Artenauta

Opiniones de tus futuros compañeros

Estas son opiniones de nuestros alumnos que encontrarás en nuestras redes sociales

Opiniones de tus futuros compañeros

¿Qué aprenderás en nuestros Cursos de Pintura y Dibujo?

¡Todo esto y mucho más en un solo curso!

Dibujo

Aprende a realizar encajes, el método de la cuadrícula y muchas técnicas más

Pintura al óleo

Realiza obras maestras con pintura al óleo y aprende a trabajar desde cero con este material

Pintura acrílica

Conviértete en un experto de la pintura acrílica con nuestro curso de 10 módulos

Echa un vistazo al dossier con la programación para tener información de cada uno de los 10 módulos y el bloque de proyecto de fin de curso, que componen este Curso de Iniciación + Avanzado de Pintura  y Dibujo.