Cómo hacer un regalo original para San Valentín

¬°Hola, artenuta! Dado que en pocos d√≠as (el 14 de febrero) celebramos el D√≠a de los Enamorados, nos gustar√≠a darte algunas ideas para que tu regalo sea un √©xito este a√Īo, ya que ser√° totalmente personalizado e inspirado en aquella persona a la que tanto deseas sorprender.

Haz que tu regalo de San Valentín sea totalmente personalizado

  • Lo primero que debemos hacer es pensar en los gustos y aficiones de la otra persona, para as√≠ decidir el objeto que vamos a personalizar para despu√©s regalarle.
  • Ahora debemos pensar en qu√© uso queremos que d√© a nuestro regalo, algo que lleve siempre encima (por ejemplo, un llavero), alg√ļn objeto de decoraci√≥n que d√© un significado especial a alguna estancia de la casa u oficina, una prenda de ropa que le recuerde a ti cada vez que la vista…
  • Debemos pensar tambi√©n en qu√© t√©cnica vamos a utilizar, teniendo en cuenta si hay alguna que nos guste o represente m√°s nuestro estilo y personalidad.
regalo original para san valentin

Materiales a utilizar

Una vez decidido qué queremos regalar, necesitaremos el objeto que utilizaremos como soporte (desde un lienzo hasta una taza de desayuno o una camiseta) y, en función del material en que esté fabricado, elegiremos pinturas y adornos adecuados para él (podrás encontrarlos en cualquier tienda especializada en bellas artes y manualidades).

Cómo hacer un regalo original para San Valentín. Ideas:

  • Puedes realizar una l√°mina, cuadro o caricatura copiando alguna fotograf√≠a en la que aparezc√°is juntos, o plasmando alg√ļn elemento o s√≠mbolo de vuestra relaci√≥n.
  • Otra idea es regalarle una tarjeta de San Valent√≠n. Aunque parezca que esta opci√≥n es m√°s cl√°sica, piensa que el l√≠mite a tu creatividad lo pones t√ļ, pudiendo decorarla con fotograf√≠as de momentos especiales, letras de canciones o poemas, una declaraci√≥n de amor‚Ķ Las posibilidades son infinitas, por no hablar de la cantidad de materiales y t√©cnicas que puedes utilizar, juntos o por separado.
  • Tambi√©n puedes decorar dos objetos iguales, como camisetas, llaveros, alg√ļn elemento de decoraci√≥n‚Ķ de forma que le regales uno y t√ļ tengas otro igual. Dentro de esta opci√≥n, tienes la posibilidad de crear objetos complementarios (por ejemplo, llavero hecho en dos piezas que encajan entre si).
  • Si tiene alg√ļn hobby o afici√≥n, puedes decorar alg√ļn complemento que utilice, por ejemplo, una funda de guitarra, un casco de motorista, unas zapatillas de deporte, una camiseta‚Ķ
regalo original para san valentin

Esperamos que todas estas ideas te hayan ayudado a inspirarte y regalar algo √ļnico a esa persona tan especial.

Si quieres aprender en profundidad todas las técnicas de pintura y qué materiales utilizar con cada una de ellas, visita nuestro Curso de Pintura Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados:

Ver más de esta categoría

Otras categorías

Otros artículos

Artículos relacionados

¬°√önete a nuestra comunidad artenauta!

Ap√ļntate a nuestra lista para recibir m√°s art√≠culos como estos

Curso recomendado

Aprende a desarrollar técnicas avanzadas de pintura y dibujo de forma online