Bienvenidos al Blog del Artenauta

blog artenauta arteescuela.com

blog artenauta arteescuela.com

¡Hola, artenautas! ¡Bienvenidos al blog!

Ya está aquí septiembre, como cada año, marcando el regreso a las costumbres de la vida diaria. Vuelta al cole, vuelta a la rutina… Y, para algunos, un nuevo periodo cargado de propósitos. En nuestro caso, este mes nos pilla con la mirada puesta en nuevos horizontes, con ganas de seguir conectando a cada vez más personas con el mundo artístico y haciendo crecer más y más a nuestra comunidad artenauta. Septiembre es la oportunidad perfecta para retomar objetivos, crear nuevos hábitos y explorar nuevas aficiones… Nuestra intención es seguir acercando esa posibilidad a cualquiera que esté interesado en poder desarrollar su faceta creativa y, por ello, en la escuela nos lo estamos tomando como una auténtica “¡Vuelta al Arte!”. Y es que, aparte de nuestro Curso de Iniciación + Avanzado de Pintura Artística que muchos alumnos ya disfrutan, este mes estamos de estreno acercándoos este blog tan especial.

El Blog del Artenauta. Un lugar para enterarte de las últimas noticias del mundo artístico

Estamos muy emocionados por poder compartir este nuevo espacio con vosotros, en el que pretendemos manteneros al tanto de las últimas noticias del mundo del arte, brindaros sabios consejos de nuestros profesores e incluso mostraros trabajos de nuestros alumnos. Para que no os perdáis nada, hemos planificado este blog en cuatro secciones, en las que esperamos abordar todos los aspectos relevantes del ámbito artístico y de nuestra comunidad. Veamos una por una de qué tratan:

Comunidad artenauta

Dedicaremos esta sección a tratar de asuntos directamente relacionados con la escuela. Os informaremos por aquí acerca de las novedades, compartiremos trabajos de nuestros alumnos y plantearemos asuntos importantes relacionados con nuestra comunidad de alumnos y seguidores.

Consejo del mes

Como no podemos perder de vista nuestro compromiso con la enseñanza, os ofreceremos cada mes diversos recursos planteados por nuestros profesores, encaminados a lograr que vuestros caminos de artista sean lo más placenteros y fáciles posible.
El consejo de este mes es: Quitar pintura de óleo de tu ropa en cinco pasos.

Mundo artístico

Nuestra comunidad artenauta está conectada con el mundo y por eso nos proponemos ofreceros periódicamente contenidos relevantes acerca de la actualidad creativa. Trataremos aquí temas centrados en nuevas propuestas, iniciativas interesantes, artistas destacados y ciertas noticias del ámbito artístico que valdrá la pena comentar.

Arte Agenda

Por último, queremos poner el foco en la actualidad. Estamos preparando un calendario mensual con diversos acontecimientos culturales repartidos por España y el mundo para que estéis siempre al tanto de exposiciones, encuentros, seminarios concursos y otros eventos artísticos relevantes.   Como podéis ver, estamos planteando una propuesta muy completa, en la que no dejamos nada en el tintero. ¿Se os ocurre algún tema del que os gustaría que hablásemos? Dejádnoslo en comentarios.

Os deseamos un septiembre lleno de nuevas ilusiones y esperamos, sobre todo, que disfrutéis tanto como nosotros de este Blog del Artenauta.

4 comentarios en “Bienvenidos al Blog del Artenauta”

1. carmen tamames ausina

Hola, puesto que no me puedo apuntar a vuestro Curso online, seguire el blog vuestro con las noticias interesantes sobre pintura y demas comentarios. Gracias

2. Me interesa recibir noticias en el blok. No puedo apuntarme en estos momentos a un curso pagando. Pero si por la página bais informando iré siguiendo consejos.
    Gracias.

1. Hola Montse, nos alegra mucho que te guste el blog y que estés interesada en la escuela. Publicamos contenido cada semana que esperamos te sea de utilidad y enviamos una newsletter mensual.Gracias por comentarnos y estar pendiente. Un abrazo