ArteAniversario – Testimonios de algunos artenautas

¡Hola, artenautas! Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta celebración de nuestro primer aniversario, en especial a esos 17 alumnos maravillosos que nos enviaron los vídeos. Queríamos cerrar esta celebración con broche de oro y es por esto que, además de tener la oportunidad de ver sus vídeos enteros, queremos que conozcáis a una decimoctava alumna, Marina Barranchina.

ArteAniversario – Testimonios

Como os comentamos en la introducción, hemos realizado una recopilación de todas las respuestas de nuestros alumnos en los vídeos, que puede que hayáis visto en Redes Sociales, y también os mostraremos las respuestas por escrito de Marina Barranchina. Como siempre, esperamos que estas historias os inspiren a continuar vuestro camino como artistas. ¡Vamos a por ello, artenautas!

1) Háblanos un poco sobre ti (edad, ocupación, intereses, etc).

Hola curso. Me llamo Marina tengo 62 años, soy autónoma y trabajo en el sector de la moda desde siempre.

2) ¿Qué es lo que más te gusta de pintar y dibujar?

Me he sentido muy bien y desconectada de la presión laboral y con una gran libertad.

3) Antes de empezar el curso de ArteEscuela.com, ¿qué conocimientos tenías sobre pintura y dibujo?

Siempre me gustó pero nunca lo pude hacer hasta el confinamiento. Hice varios trabajos con colores y acuarelas y se me dio bien. Nunca toque un pincel hasta que entré en el curso. Mis conocimientos eran nulos, salvo mis visitas a varios grandes museos.

4) ¿Por qué decidiste matricularte en ArteEscuela.com?

Mi matrícula al curso fue un regalo de mi marido pues vio que me hacía ilusión.

5) Hasta ahora, ¿qué ha sido lo que más te ha gustado de ArteEscuela.com?

De arteescuela me ha gustado todo ,es completo, intenso y muy interesante, solo echo de menos una conexión un poquito más personal, es decir, poner cara a las personas con las que comunico.

6) ¿Qué le dirías a las personas que están pensando en matricularse en el curso de pintura y dibujo de ArteEscuela.com?

A las personas que tengan dudas les recomiendo: ¡adelante! y entren con ganas de trabajar, pues se trabaja mucho. Un saludo a todo el grupo artenauta.

Testimonios de artenautas

Hasta aquí llegan las entrevistas, de nuevo queremos agradecer a todos nuestros artenautas, en especial a estos 18 alumnos, esperamos poder celebrar muchos años más a vuestro lado. Podréis ver los testimonios de cada alumno en los siguientes enlaces:

 

2 comentarios en “ArteAniversario – Testimonios de algunos artenautas”

  1. Si me gustaría conocer un poquito a mis compañeros este os digo que yo no sé si podré seguir adelante porque me estoy quedando inválida es muy fuerte pero sigo pintando cómo puedo intento por todos los medios seguir y poder seguir pintando porque me es lo que me da
    Vida si la pintura me hundiría me gustaría estar con vosotros y poder conoceros aunque sea por el contacto de la academia animaros todos los que queráis pintar tenéis que hacerlo con fuerza si lo queréis lo podéis hacer a mí me ha sacado de muchos problemas problemas gracias a la pintura un saludo para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados:

Ver más de esta categoría

Otras categorías

Otros artículos

Artículos relacionados

¡Únete a nuestra comunidad artenauta!

Apúntate a nuestra lista para recibir más artículos como estos

Curso recomendado

Aprende a desarrollar técnicas avanzadas de pintura y dibujo de forma online