Curso de Pintura y Dibujo en Soria

ArteEscuela.com une personas. Los talleres de pintura en Soria son para pasar un buen rato divertido y conocer gente nueva. ¿Te gustaría asistir al próximo?

ArteEscuela.com une personas. Los talleres de pintura en Soria son para pasar un buen rato divertido y conocer gente nueva. ¿Te gustaría asistir al próximo?

Las ventajas del taller de Pintura y Dibujo en Soria

¡Con quién tú quieras!

Podrás venir solo o acompañado, aunque en todo momento estarás rodeado de personas con los mismos gustos que tú.

Una experiencia distinta

Comprobarás en un par de horas el artista que llevas dentro, además de llevarte un recuerdo de por vida.

Pásalo en grande

Disfruta de un día distinto y conoce personas con tus mismos gustos... ¡y qué la fiesta no pare!

¡A mesa puesta!

Todos los materiales que necesitas están incluidos, además de la comida. Lo pasaremos en grande.

¿Te gustaría aprender a pintar en Soria?

Muchas personas llevan años queriendo aprender a pintar en Soria y, por diversos motivos, como la falta de tiempo por obligaciones laborales y familiares, o el miedo a “no estar a la altura” en las clases de pintura en tu zona, les ha sido imposible. Si este es tu caso… ¡Ahora es tu momento!

¿Estás buscando un plan diferente en el que desarrollar tu creatividad y conocer gente nueva en Soria?

Desde ArteEscuela vamos más allá en las clases de pintura en Soria. Te proponemos aprender a pintar de una forma divertida, práctica y amena, a través de nuestros talleres de arte en Soria presenciales. Aprenderás paso a paso, desde un nivel de conocimiento cero, para, una vez finalizado el taller de pintura, llevarte a casa tu propia obra de arte.

También, si lo que deseas es aprender a tu propio ritmo desde un nivel cero hasta un nivel avanzado, puedes tomar la decisión de matricularte en uno de nuestros cursos online de pintura y dibujo.

¿Te sientes inseguro porque no tienes ningún conocimiento sobre técnicas o materiales de pintura?

Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo…

A este curso de pintura puedes venir solo, con tu pareja o con amigos. En el curso intensivo de pintura en Soria, nosotros te proporcionamos todo lo necesario para que sea un día inolvidable: materiales de bellas artes, catering, profesores especializados en la técnica que vayamos a trabajar ese día, …

En el taller de pintura en Soria, pintarás un cuadro famoso de la mano de nuestros profesores. Ellos te guiarán, paso a paso, resolviendo todas tus dudas y ayudándote para que pases un día inolvidable. No necesitas experiencia ni conocimientos previos, solo ganas de aprender y pasarlo bien.

La intención de estas clases de pintura en Soria es que, además de aprender pintura paso a paso, también conozcas gente nueva, con los mismos gustos e intereses que tú, en un ambiente relajado y distendido, mientras pasas un buen rato y te diviertes.

Plazas limitadas

trazo guepardo del curso de pintura

¡También puedes disfrutar de nuestros cursos online!

Atrévete de esta manera tan fácil a iniciar con nosotros ese camino que siempre quisiste explorar

Si alguna vez quisiste ir a clases de pintura o a clases de dibujo, ahora es el momento. Las clases de pintura y dibujo online que hemos preparado están adaptadas para todos los públicos.

En las clases de dibujo y pintura aprenderás, paso a paso, cómo hacer tu primera pintura en lienzo de una manera divertida. Son muchos los mitos que dicen que un artista nace y no se hace, pero esto no es así, la práctica hace al artista. Por este motivo, te brindamos la oportunidad de que realices esta práctica tú mismo: “Cómo dibujar una mano en cuatro pasos”

pintar el agua

Seguramente, después de hacer esta práctica, te habrás convencido de que, con las técnicas de dibujo y las técnicas de pintura adecuadas, aprender a pintar o aprender a dibujar es más sencillo que nunca. Tienes esto, y mucho más, en nuestro curso de pintura y dibujo online.

Si lo que deseas es aprender a pintar con acuarela o conocer técnicas avanzadas de pintura y dibujo, también disponemos de talleres especializados. Nuestros cursos de pintura online están adaptados para que cada persona lleve su propio ritmo. Las clases de arte son prácticas, duran entre cinco y veinticinco minutos cada una, lo que hace que el curso de pintura y dibujo sea muy ameno y dinámico.

pintar el agua

Nuestros cursos de dibujo y pintura online se ajustan a todas las personas para que cualquiera sea capaz de obtener grandes resultados.

¿Te apuntas a aprender a pintar en nuestras clases de pintura?

pincel del curso de pintura

Suscríbete a la newsletter

Apúntate a nuestra lista para recibir más artículos como estos