Curso de pintura para adultos

Solo para personas que pretendan conseguir los mejores resultados de la manera más fácil.

Curso Online de pintura para adultos

La realización de cualquier actividad artística, además de ser terapéutica (ayudándonos a reducir estrés, mejorar el estado de ánimo…), nos ayuda a aprender a disfrutar del tiempo que pasamos con nosotros mismos y disfrutar de nuestra compañía y libertad.

Trabajos que realizarás en el curso online

¡Comienza ya tu curso de pintura para adultos!

-¿Tienes más de 50 años?

-¿Quieres aprender a pintar como un profesional, sabiendo cómo utilizar cada técnica y material?

-¿Estas buscando una actividad a la que dedicar tu tiempo que sea más satisfactoria que ver la televisión?

Estás en el lugar adecuado. En ocasiones pensamos que, a medida que nos hacemos mayores, cuesta más aprender cualquier actividad nueva y no es así. La edad viene acompañada de otras virtudes que ayudan en el proceso de aprendizaje, como lo son la experiencia, la paciencia y la perseverancia.

Pintar produce una sensación tan satisfactoria como viajar y conocer lugares nuevos, ya que cada obra es un mundo nuevo que descubrir, sintiéndonos libres y dueños de nuestro tiempo y espacio.

Tanto si ya tienes algún conocimiento en pintura como si vas a empezar de cero, ArteEscuela es el lugar perfecto para aprender, ya que te proporcionamos todos los medios que necesitas para adquirir una buena base y, de ahí, ir practicando y perfeccionando hasta dominar las distintas técnicas. Te contaremos todo lo que necesitas para que sepas cuándo y como utilizar cada material, aplicando lo aprendido a ejercicios prácticos que irán aumentando la complejidad a medida que avances en el curso, hasta llegar un momento en el que seas totalmente capaz de “volar en solitario”, creando y trabajando en tus obras sin necesidad de correcciones o supervisión.

Pinta tu primer cuadro paso a paso con este ebook GRATIS

"Cómo pintar al óleo y no morir en el intento"

Preguntas frecuentes

Nuestra metodología de enseñanza está basada en un sistema totalmente flexible, que te permite adaptar el curso de pintura para adultos a tu disponibilidad, pudiendo compatibilizarlo totalmente con cualquier otra obligación o actividad. Podrás acceder al curso los 365 días del año, durante las 24 horas del día, según el horario que más se ajuste a tu ritmo de vida.

Verás que el aprendizaje se realiza de forma gradual, desde un nivel de conocimiento cero, para ir adquiriendo nuevos conceptos paulatinamente e ir incorporándolos a los que ya habíamos aprendido anteriormente. De esta forma, comprenderás e interiorizarás toda la información, adquiriendo cada vez un mayor nivel de autonomía y observando cómo mejoran tus resultados desde el primer momento; empezarás a aprender a través de la copia para acabar desarrollando tus propias imágenes y estilo.

 

Te acompañamos durante todo el proceso de aprendizaje, no solo a través de la explicación de las principales técnicas de pintura y sus materiales y herramientas asociados, sino resolviendo también cualquier duda que te pueda surgir y corrigiendo los ejercicios prácticos que irás enviando periódicamente a nuestro equipo de profesores.

Además, todos están licenciados en bellas artes para que sus conocimientos sean avanzados.

Adquirirás una sólida base en este curso de pintura para adultos online, aprendiendo aspectos tan importantes como todos los secretos para el manejo de la luz y el color, la creación de paletas de color armónicas y coherentes o adquiriendo y asentando conocimientos que te permitirán encajar un buen dibujo de base para tus futuras pinturas.

Esto es solo una pequeña pincelada

Aquí tienes una lección de muestra para puedes ver lo dinámico, práctico y entretenido que es nuestro método de enseñanza.

Descubre la manera más fácil y divertida de aprender a pintar.

 

Qué opinan nuestros alumnos

+ de 700 alumnos en activo

Estas son opiniones de nuestros alumnos que encontrarás en nuestras redes sociales

Aprende paso a paso

Tanto si partes de cero como si ya dispones de una relativa formación, nuestros cursos están pensados para que desarrolles tus habilidades de la mano del profesor y logres llegar a donde tú te propongas.

Aprendizaje práctico

Contenido mayoritariamente audiovisual y práctico, con lecciones ligeras, de entre 3 y 20 minutos cada una. Te regalamos el material necesario para que empieces a trabajar desde el principio.

Técnicas avanzadas

Todos nuestros profesores son expertos licenciados en Bellas Artes y podrás comunicarte con ellos para resolver tus dudas, seguir mejorando y llegar a encontrar tu propio lenguaje expresivo.

Tú marcas el ritmo

Puedes acceder al contenido desde cualquier dispositivo, siempre que quieras y desde donde tú elijas. Solo necesitas acceso a Internet para entrar en tu perfil de alumno y continuar donde lo dejaste.

Conoce nuestro enfoque educativo

Así es el espacio virtual que hemos preparado para ti

Conoce nuestro enfoque educativo

Así es el espacio virtual que hemos preparado para ti

¡El color debe ser pensado, soñado, imaginado!

(Henri Matisse)

Atrévete de esta manera tan fácil a iniciar con nosotros ese camino que siempre quisiste explorar