Curso de pintura al óleo paso a paso

Solo para personas que pretendan conseguir los mejores resultados de la manera más fácil.

Curso de pintura al óleo paso a paso

¡Comienza ya tu curso de pintura paso a paso! Empieza de cero o, si ya tienes conocimientos básicos, los reforzarás para mejorar tu técnica. Siempre es un buen momento para comenzar desde cero, sólo necesitas muchas ganas y un equipo humano profesional de profesores expertos en la materia que te guíen y acompañen durante todo el proceso de aprendizaje.

Trabajos que realizarás en el curso online

¿Para quién es este curso de pintura al óleo paso a paso?

-¿Te gusta pintar y sientes que ahora es el momento de empezar a aprender en serio?

-¿Imaginas pintar obras como un auténtico profesional y decorar tu casa o regalar algo especial a tus familiares y amigos?

-¿Quieres aprender a pintar al óleo paso a paso?

En ArteEscuela.com vas a ver lo fácil que es aprender con nuestro curso de pintura al óleo paso a paso, ya que te proporcionamos todos los medios para que te desarrolles y crezcas como artista. En poco tiempo verás tus avances y te sorprenderás con los resultados que vas a obtener. Cuando enseñes tus obras a familiares y amigos van a quedar asombrados con lo que eres capaz de hacer.

En este curso de pintura al óleo paso a paso, te vamos a enseñar todas las técnicas, materiales y su correcta utilización, de forma gradual, empezando desde un nivel básico y aumentando el nivel de complejidad de los ejercicios a medida que vas dominando los conceptos anteriores.

Aprenderás en profundidad distintas maneras de poner en práctica lo aprendido, así como a utilizar los materiales y herramientas que necesitas para trabajar cada una de ellas.

Además, te regalamos todos los materiales que necesitas para empezar el curso, para que solo tengas que pensar en ver tus lecciones y practicar.

Pinta tu primer cuadro paso a paso con este ebook GRATIS

"Cómo pintar al óleo y no morir en el intento"

Preguntas frecuentes

Nuestra metodología de enseñanza está basada en un sistema totalmente flexible, que te permite adaptar el curso de pintura al óleo paso a paso a tu disponibilidad, pudiendo compatibilizarlo totalmente con cualquier otra obligación o actividad. Podrás acceder al curso los 365 días del año, durante las 24 horas del día, según el horario que más se ajuste a tu ritmo de vida.

Verás que el aprendizaje se realiza de forma gradual, desde un nivel de conocimiento cero, para ir adquiriendo nuevos conceptos paulatinamente e ir incorporándolos a los que ya habíamos aprendido anteriormente. De esta forma, comprenderás e interiorizarás toda la información, adquiriendo cada vez un mayor nivel de autonomía y observando cómo mejoran tus resultados desde el primer momento; empezarás a aprender a través de la copia para acabar desarrollando tus propias imágenes y estilo.

Te acompañamos durante todo el proceso de aprendizaje, no solo a través de la explicación de las principales técnicas de pintura y sus materiales y herramientas asociados, sino resolviendo también cualquier duda que te pueda surgir y corrigiendo los ejercicios prácticos que irás enviando periódicamente a nuestro equipo de profesores.

Además, todos están licenciados en bellas artes para que sus conocimientos sean avanzados.

Adquirirás una sólida base en este curso de pintura al óleo paso a paso online, aprendiendo aspectos tan importantes como todos los secretos para el manejo de la luz y el color, la creación de paletas de color armónicas y coherentes o adquiriendo y asentando conocimientos que te permitirán encajar un buen dibujo de base para tus futuras pinturas.

Esto es solo una pequeña pincelada

Aquí tienes una lección de muestra para puedes ver lo dinámico, práctico y entretenido que es nuestro método de enseñanza.

Descubre la manera más fácil y divertida de aprender a pintar.

Qué opinan nuestros alumnos

+ de 1600 alumnos

Estas son opiniones de nuestros alumnos que encontrarás en nuestras redes sociales

Aprende paso a paso

Tanto si partes de cero como si ya dispones de una relativa formación, nuestros cursos están pensados para que desarrolles tus habilidades de la mano del profesor y logres llegar a donde tú te propongas.

Aprendizaje práctico

Contenido mayoritariamente audiovisual y práctico, con lecciones ligeras, de entre 3 y 20 minutos cada una. Te regalamos el material necesario para que empieces a trabajar desde el principio.

Técnicas avanzadas

Todos nuestros profesores son expertos licenciados en Bellas Artes y podrás comunicarte con ellos para resolver tus dudas, seguir mejorando y llegar a encontrar tu propio lenguaje expresivo.

Tú marcas el ritmo

Puedes acceder al contenido desde cualquier dispositivo, siempre que quieras y desde donde tú elijas. Solo necesitas acceso a Internet para entrar en tu perfil de alumno y continuar donde lo dejaste.

Conoce nuestro enfoque educativo

Así es el espacio virtual que hemos preparado para ti

Conoce nuestro enfoque educativo

Así es el espacio virtual que hemos preparado para ti

¡El color debe ser pensado, soñado, imaginado!

(Henri Matisse)

Atrévete de esta manera tan fácil a iniciar con nosotros ese camino que siempre quisiste explorar